viernes, 17 de marzo de 2006

Según pasan los años

(Tócala de nuevo, Sam)

(¡No, no a Ingrid, la canción, negro mugriento!)

dooley wilson as time goes by


Estamos escuchando:
"As time goes by" (según pasan los pirulos)
de la película Casa Blanca,
una producción de G.W.Bush y varios amigotes
y dedicado con mucho cariño y amor a la comunidad islámica toda,
o lo que queda de ella.

Mientras suenan los acordes, y escuchamos la acaramelada voz de ese oscuro simpaticón, les comento el motivo de esta producción, donde encontramos 4 fotos de mi persona en persona, o sea yo mismo, en distintas etapas de mi propia vida (que es mía y no la presto).



El tema viene así (no el tema que están escuchando, el tema que voy a tocar... ¡el tema que van a leer escrito por mi a continuación, canejo! ¿Por qué siempre me la complican?). Un día me encontré por la calle a Pablo Milanés, o escuché un disco, no me acuerdo bien (ni me importa), y me dijo (o cantó) la siguiente frase: "El tiempo pasa, y nos vemos poniendo a viejas"... No, no era así... "El tiempo puso, nos vamos pegando un viaje"... Uy, pucha, me olvidé como venía... "El tipo pasó, no bien puse la verja"... No, nada que ver, esperenme un cacho que me acuerde...

(un Cacho)

Ya sé como era, claro, jajaja. Era así: "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos". Yo le dije, no sé si a él mismo o a la foto del CD, que más que viejos nos vamos poniendo verdes, pero después me dí cuenta que mientras más maduro sos menos verde te ponés. Tal vez faltaría averiguar si con el tiempo madurás o te convertís en un viejo verde, nomás. Por las dudas no pienso utilizar mi caso como ejemplo.
Pero todo esto venía (¿venía o lo traje? No importa...) porque quería demostrarles que este tal Milanés tenía la verdad; la verdad de la milanesa, que de ahí toma el nombre, me imagino. Uds. pueden corroborar con sus propios ojos (traten de que sean los propios, y no ajenos) lo cruel, malvado, perverso y corrosivo que puede ser el inevitable paso del tiempo, disfrazado en segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios y más no sé contar (además no pienso vivir tonto, digo tanto).

Para que no pregunten, ya les anticipo:
1ra foto: 8 inocentes años. Todo por delante (nada por detrás, porque era un angelito)
2da foto: 16 inquietantes años. En medio del crecimiento (que no fue mucho, maldita sea)
3ra foto: 19 prósperos años. Proyectando el futuro (que no fue mucho, maldita sea)
4ta foto: 24 patéticos años. Al borde del abismo (todo para atrás, maldita sea)

Pero, aunque pocos lo crean probable, no me he resignado a caer en las abominables grietas del infierno, donde he de pagar todos los pescados que me comido, o los pecados que he cometido, una de dos. Así que aquí me ven, vivito y culian... vivito y coleando, dispuesto a brindarles más de mis disparatadas ocurrencias que parecen no tener fin.
Fin.


Reacción orgánica:

14 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

18/03/06 1:52

Esto es autospam. Vayan a ver mi flog. Soy hermosa y tengo 14 años. Soy re-gata, y vivo con el señor que se adjudica este blog. Si no me creen veanlo uds. mismos.´


18/03/06 2:10

Buneo no actualice hoy, pero firmo, ....
reicne llego ami casa.
el Domingo es mi cumpleaños... y podes creer qu eno paro de estornudar?
mi vida apesta! JAJAJAJJAJ
bueno , no, pero tenai ganas de decirlo y lo dije!
En fin..
me retiro dr!
Ann*
pd: En las vacaciones de invierno ...a bahia blanca a conocer a ando, a pato y ud!
SALU!

18/03/06 3:54

cada etapa tiene sus cosas lindas. un abrazo.

18/03/06 12:28

se podrian hacer 4 dni distintos con eso
jaja
a la mierda como cambia la gente a traves del tiempo
jaja
suerte

18/03/06 13:10

jajajajajaaj

Q grosso!

Siempre con la mejor! ;)

Chee pero q distintooo

No te pareces en ningunas de las fotos =P

jajajajajaajjaja

Y...

Yo a vos de algun lado te tengo...

ahora,

no me preguntes de donde

porq ni yo se =P

jajajaja

Q tengas un lindo finde ;)

Beso!

* £å_DìåB£îTå * ♀


19/03/06 16:15

holas fer!!!que impresionante despliegue de fotografia y de texto....QUE TIERNO ERAS DE PEQUEÑIO!!!me muerooo re bonito!!jejeje...la verdad no te reniego las quejas con respecto a tu edad...yo con 18 ya lo hago :P....jeje bueno te queria agradecer por las fotos de mi cumple!estan ZARPADAS....y nos veremos prontito para mover las cachas!
besos

20/03/06 20:38

son tipo transformaciones segun pasan losaños???
yo te digo que me kedo con el primero, ya que me gustaron siewpre los mas chikitos.... depues vere que hago con ese tema
pero bueno, hoy parece que te jugaste y nos mostraste algo tuyo que tenias bien escondido...qeu habra pasdo por ahi...

21/03/06 10:45

holaaa


gracias x pasar!!!!


=)


besos
suerte**

21/03/06 11:12

A mi me parece que ésto era un tipo sano y agradable cuando era más pibe (tipo 8 años), pero si hacen el esfuerzo (vamos!) de observar detenidamente las demas fotografias podrán advertir algo muy extraño.
A los 8 años, este individuo era un tipo bondadoso, con un futuro brillante, muchas cualidades para el arte, gran capacidad y con unas ganas de progresar de la puta madre.
A los 16 años, en el rostro de este muchacho se nota un raro fruncimiento del ceño, vestigio evidente de lo que se estaba llevando a cabo.
En mi opinon, habia encontrado un nuevo pasatiempo, que generalmente se pone de moda en la gente de esa edad y sin uno no lo puede controlar, desencadena una serie de hechos que veremos a continuacion. Para mi que se lo enseño algunos de sus amigos, mas experimentados en esta practica.

21/03/06 11:12

Después, a los 19, se vé un llamativo cambio de luk. El pelo largo a lo Dartañan y la barbeta denotan cierta dejadez por parte de esta persona. Supongo, que haber encontrado un nueva manera de pasar el tiempo, lo alejó de las actividades regulares de un muchacho de esa edad.
Aquí se advierte indudablemente lo que estaba pasando. Una clara expresion propia de "me toqué todo y me importa un carajo", habia eliminado definitivamente toda huella de inocencia.
Luego, a lo' 24, un alarmante cambio capilar y una mirada despierta e inalterable como de psicópata, nos afirman que este tipo verdaderamente ha caido bajo las garras (nunca mejor dicho) de la muñequeada.
Quiero dejar en claro, que de ninguna manera estoy en contra de la autosatisfaccion de la zona en cuestion. Esto, solo y cuando es necesario, y sin abusar.
Solo el uso indebido de la tripeta es capaz de hacer semejantes atrocidades.
Observen ustedes, señores, que los estragos producidos por el uso excesivo de la mal llamada "pajota" son muchos peores que los del crack y la heroína juntos.
Que esto les ayude a recapacitar. Si alguno de ustedes tiene este tipo de jobi, sepan que el uso indiscriminado de la manganeta, podrian llevarlos a estados lamentables de lo que casi no hay retorno. En tal caso, seria aconsejable medicar a la persona. Si falla recomiendo vivamente la posterior internacion del individuo.

21/03/06 17:08


hey grax
por pasart

mi cumple es el
lunes k viene
ja, pero grax =
(:

bsoo

21/03/06 17:21

jajajaj, no sos el unico al q le llama la atencion mili y floo

nada.

grax x pasarte nne

sabelo q tenes toda la onda,

eso no se mide con firmas

abz!

21/03/06 23:18

Que triste, la historia del pumper, yo tambien tuve una fea historia, festeje mi cumple ahi, y cuando llege a mi casa vomite todo y me dijeron que me habia intoxicado ahi =(, despues unos amigos encontraron una hamburgesa verde, y desde ahi se empezo a fundir por no podes costear los juicios, pero el hipopotamo sigue presente, y en este momento, en forma de foto, fotolog, como bien usted dijo, lo saludo cordialmente, y asi emprendo mi retirada.
Un saludo

21/03/06 23:36

pachyxx mannn actualiza algo daleee, borro tu ultimo mensajee asi te inspiras en algo mas,ajajaja ,aunque me hiciste cagar de la risa, un abrazo loco

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar