lunes, 29 de mayo de 2006

E.T. aquí


ENCUENTROS CERCANOS CON TRES TIPOS

No, no era así, era:


ENCUENTROS CERCANOS AL TERCER TIEMPO

No sé, no me suena, mejor algo como:


NOS ENCONTRAMOS EN EL TERCER PISO


Me estoy yendo de tema; a ver, intentemos otra vez:


TE ENCUENTRO CERCA DEL TERCER PITO


¡Epa! No, eso es cualquier cosa. Alguien que me tire alguna pista, que me ayu... ¡¡¡Pará, loco, no, eso no me tires, no!!!!!


 ...


Horas más tarde, mismo cyber, gente alrededor mío. Me levantan del suelo, me dan una palmada en la espalda y me sientan en la compu. Veo escrito lo siguiente:


ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

¡¡Iupi, eso era lo que quería escribir!! ¡Gracia' loco, vo' siempre con la mejor! No se sé que sería de mi sin...
En fin, empecemos...



Antes de leer estas lineas siéntese. No sólo por el shock que va a recibir. Sino porque es largo y estar parado no beneficiará la salud de su columna; piense, la pantalla de la compu está demasiado baja, salvo que usted tenga altura escasa, o haya puesto el monitor a la altura de su vista (algo poco práctico realmente) o bien que haya impreso estas palabr... Ejem, en fin, prosigamos...

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Muchas veces la ficción supera a la realidad. Muchas veces la superación ficcioniza al realismo. Muchas veces la realeza fiscaliza a la superstición. Muchas veces uno se enreda con sus propias palabras. Este es el caso, en todas las opciones.

Pasemos a los detalles. Detallemos paso a paso. Pastillemos el retraso (¿¿???). Bueno, no todo en la vida tiene que rimar, pero sí es verdad que en la vida hay que saber remar, y eso rima con rimar, lo que ya es toda una paradoja, que no rimaré con nada si no se me antoja. Pucha, rimé.

El asunto es el siguiente. Encontrábame yo a solas en mi casa de Bahía, aquella que me vió crecer; o bien no que me vió, al ser un inmueble, sino que dispuso de todas las facilidades que mis progenitores adquirieron y le proveyeron en pos de garantizar un desarrollo pleno de mi persona principalmente en los albores de mi juventud. El asunto es que yo me encontraba en ese flor de coso, o casa, preparandome unos soberanos mates, cuando sucedió algo del todo inexplicable, que procederé a explicar (¿?).

En realidad sucedieron dos cosas. Los mates no eran tan soberanos, sino más bien medio vasallos, porque la yerba era una porquería. Pero eso no tiene ninguna importancia. O quizá la tenga, pero les juro que lo que viene ahora es mortal. No mortal de que se van a morir, no es mi intención hacerles daño, quiero decir... Uds. ya saben a que me refiero. (Y ya que saben ¿por qué no me lo explican?)

Termino de preparar los mates (o el mate en singular, ya que no tomé más que uno) cuando escucho una voz de ultratumba que me dice:
-Un mate no se le niega a nadie ¿no, amigo?
-No- respondí automáticamente, y me dí cuenta que la negación implicaba afirmación a la pregunta, lo cual a primera escucha es una increíble contradicción, pero, contrariamente, no lo es, lo cual parece ser la misma cosa, y tampoco lo es, y así podemos seguir hasta pasado mañana. Sin embargo, no reparé en el hecho, y me preocupé más por reparar en el hecho de que de hecho ya no me encontraba solo en mi casa, y eso era un hecho irreparable del cual preocuparse (y ahora que reparo en mis palabras noto el hecho preocupante de que mi vocabulario es de hecho algo acotado y repetitivo; me preocupa que no haya reparación, que sea de hecho un hecho irreparable... ¡como para no preocuparse! Como el hecho que les conté, de hecho).


-¿Quién es ud. y que hace en mi coso, o casa?- dije, concordando con mis conclusiones anteriores que ya han leído, posteriores al hecho, así que tal vez no fue eso lo dije.
-Soy un amigo de la casa, o del coso- me dijo, estableciendo una verdadera hipérbola en el tiempo.

Sorprendido, no supe que contestar, así que prosiguió:
-Vengo de un lugar lejano en el tiempo y espacio, para robar información a los habitantes de este lugar, que luego compartiré a mis colegas y coterráneos a fin de procesarla y usarla en vuestra contra para exterminarlos sin dejar huella alguna. ¿Viste La Guerra de Los MundosPelícula pochoclera basada en la homónima novela de ciencia ficción escrita por Herbert G. Wells, de SpielbergSteven Spielberg, afamado director y productor de cine de Hollywood, de vindicada ascendencia judía y con un mambo bastante extraño e inexplicable con extraterrestres y cosas por el estilo? La misma cosa. Un capo el loco, la tiene clara... Bueno, nada, eso...

Conmocionado, no supe que contestar, así que le pasé el mate, y prosiguió:
-Ah, si, me olvidaba. El chiste está en tomar la forma de alguno de uds., pero sin dejar evidencia. El tema es que tengo que encontrar a algún perejil que no sospeche nada. Pará... Ahora, que lo pienso, puedo matar dos pájaros de un tiro. Porque sabés demasiado, y no me conviene. Yo habitualmente no cuento mis planes ultrasecretos, pero el mate es terrible; entrás en confianza y confesás hasta la invasión interplanetaria más confidencial de todas. Qué bárbaro...

Confundido, no supe que contestar, así que agarré el mate, volví a cebar, se lo dí otra vez, y prosiguió:
-Bueno, muy rico todo- dijo finalmente, dejando traslucir su escaso concimiento en cuestiones yerbales - pero se acabó la fiesta. Vení pa'cá.

Lo último que recuerdo después de ello es haber agarrado mi cámara y sacar una foto apresurada. Es aquella misma que aprecian a continuación en este blog.



CONTINUARÁ...



14 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

29/05/06 9:02

El alumno superara al maestro, pero no era asi, bue no viene al caso, pero me surgio la duda, bah no pero si al mismo tiempo, vos entendes, bah sos vos? o es la cosa esa "tomamate" q tenes en tu casa de bahia? :| chan
firmar o no firmar?
xq tal vez estoy corroborando con el plan malefico que estan planeando estas cosas tal vez en contra de la raza humana o perruna uno nunca sabe, respondeme estas 3 preguntas q van a ayudarme a deducir si armarme un refugio nuclear o no (?):
1. la cosa q te hablo era de sexo masculino o femenino?
2. tenia antenas?
3. le gustaba el mate amargo o dulce?
Suerte y el mundo esta en tus manos
dios, lo q hace el delirio de la mañana post facultad

29/05/06 14:53

Si tuviste una relación efimera con una chica no muy agraciada no la convierte en algo del 3er tipo. SABELO!
Además, pido por favor que pases un poco de ese mate...Por que VAMOS! algo tenía adentro...mas que yerba...


Que lo parió!

29/05/06 21:42

encuentro cercano con tres tipos:
es una historia basada en lapelikula tres hombres y un bebe.
encuetro cercano al tercer tiempo: es una historia de unos rugbyers y sus andanzas en el tercer tiempo.
el resto nose
serà lo mismo pero version colombiana....


saudossssssssssssssssssss

30/05/06 0:47

consideraciones:

no lei todo lo que escribiste...
era re largo
para la proxima escribi algo cortito y al pie..

o sino filma una pelicula que resuma todo lo que escribiste.

30/05/06 00:26

jajaja man!!! no me pregunbtes xq pero terminé leyendo todo lo q escribiste! de alguna manera me llevaste a tenes ganas de seguiir leyendo y ver que pasaba!! jaja
yo estudio periodismo y me enseñan todos los días a hacer eso, a que el lector lea hasta el fianl de la nota sin aburrirse...

En mi flog tengo uan sección, MITOS Y LEYENDAS, empezóa funcionar todos los amrtes con historias totalmente verídicas de que le apso a personajes aniamdos olvidados...ahora la escribo c/ 7 fotos por ceustiones de tiempo, pero leete que interesante loq le paso al Inspector gadget! y si t cebas (no un mate, me refiero a si te embalás!, no de coemrte un bala o una bala, sino que kiero decir que si te dan ganas de seguir leyendo como me paso a mi con tu flor que no es lo mismo que una flor, bueno en fin...voy cerrando xq me contagiaste el lime parece...)
abrazo, me fui

30/05/06 00:27

uy la puta madre!! escribí mal, no era flor! era flog!! jaja bueno cague todo, ahora me vuelvo a ir
=P

29/05/06 23:54


TE APLAUDO DE PIE.... COMO EM HACES REIR!!!!!!

ME ESTAS MALACOSTUMBRANDO A TUS POST GRACIOSOS!!!

LOS QUIERO EN CADA UPLOAD QUE HAGA!!!

AUN QUE SEAN CORTITOS... SI, AUN QUE ACABEN RAPIDO... EMMM

UPS- TE RECORDE EL PROBLEMITA...

BUENO...EMMM ME VOY ANTES DE QUE SIGA METIENDO LA PATA... JEJEJE

BESOTE

30/05/06 01:53

debo desilucionarte diciendo que lo que puse el 23/5 es una parte de una cancion de shakira...
a veces escribo y muchas veces agarro parte de canciones que me identifican mucho...

pero ultimanente no estoy escribiendo aun que cuando lo hacia , eran monologos asi como los tuyos aun que no tan buenos...

30/05/06 05:15

jajajaj por dios cuanta coherencia incoherente
bah digo..es ilogico lo que contas...lo cual es logico
eee
me retiro, saluditoss y seguire leyendotee

30/05/06 19:27

no se quién sos pero lo que escribite en el flog de andu me dió tanta risa que te lo quería decir!

01/06/06 00:56

creo que en alemania me echan de lo que negra que estaba en ese momento jaja
timida no...triste o pensativa quiza...
y conocer la naturaleza..de muejeres, hombres..todos...seria un pokito aburrido no te parece? le quitaria todo el encanto al descubrimiento mismoo
la cama me llama besos señor

02/06/06 18:08

E.T. Teléfono mi casaaaaa jaja, bueno pasé a firmar :P

03/06/06 17:43

Un Genio con mayúsculas.

07/06/06 22:35

Estas seguro que te sentis bien??????????

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar