martes, 7 de febrero de 2006

No te achiqués...

¡¡¡Esto es algo tremendo, íncreíble, escalofriante!!!
¡¡¡Algo de temer, de no creer, de escalofriar!!!


Encontrábame yo en mi casa, preparándome yo unos mates... cuando, enderrepente...


¡¡¡ME CONVIERTO EN ENANO!!!!
¡Así como así, sin previo aviso!
¡Justo yo, que era tan alto!

Imagínense(n) cómo me encuentro, cuando me encuentro: traumado, traumatizado, traumatism... izado; éste fatídico percance cambió mi vida a lo grande... quiero decir, rotundamente. Ya no quiero ni salir de mi casa. Le tengo miedo a los perros, que me ven, me agarran de la ropa, me llevan a un lugar alejado, hacen un pozo e intentan meterme en él...

La liga profesional de baloncesto me envió un comunicado minimizando la magnitud de la situación (si es que es eso posible), diciendo que no todo estaba perdido (sólo unos cuántos centímetros), que no abandonara mi compostura (o lo que quedaba de ella) y que podía continuar vinculado a la actividad ya no como deportista (no estaba a la altura de las circunstancias) sino como la mascota de mi equipo (o, en este caso, la más-corta).

¡OH, DIOS MIO! ¡Qué será de mi! Me siento desolado... Ya no podré conquistar el corazón de Claudia SchifferSuper(!)modelo alemana de los '90s, de gran fama y éxito pero que fracasó como actriz y novia de David Copperfield. Igual la rubia estaba (y está) más buena que..., que era mi única motivación en la vida. Esto reduce mucho más mis escasas posibilidades, todo en sentido literal.

¡¡Solicito compasión y palabras de aliento de todos uds., mis amigos!!

Reacción orgánica:

7 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

13/02/06 17:44

¡¡Ay, tontis!! ¡Que salamín que sos! ¿Pensás que a mi sólo me importa lo físico? No, gordi, a mi me importa como sos como persona, cómo sos por dentro, o sea, cómo son tus tripas y todo eso. No me interesa que seas petiso ¡sos re-simpático! Si además acabo de leer El Hobbit (bah, me lo leyeron) y me re-encantó, re-divino, re-top, ahora me re-caben los petisos y enanos. Bueno, oBVio que me caben, jijiji :P. Además tienen buena fama... ¿se cumplirá la ley de la L? ¡Ay, tengo que averiguarlo! :O
Venite a mi casa, en Alemania, tomamos unos mates y vemos qué onda. Si querés, te disfrazás de duende y yo de hada madrina. ;) Re-cope, ¿no sería genial?
Te espero, chiqui, no te tardes mucho.

Clauchi

13/02/06 18:04

Claudia me contó de tu problema y te digo que ¡don't worry!
Fijate, yo soy re-top, así, re-model, toda la guita, y sin embargo salí un montón de tiempo con el baterista de Bon Jovi, Tico Torres ¿te acordás? Y nada, no, o sea, el tipo nada, no era muy alto ¿vistes? Era re-petisote, pero tenía una tripa desubicada... Después salí con DiCaprio y tampoco era muy alto, asi que no te preocupés, chabón, que está todo más que bien con la enanez.
Si Claudia confirma lo que pensamos las dos (no, nada, je,je... que si sos medio trípode o no) podemos armar una partusa los tres que no va salir ni en fotos.
Después podemos ir a la panadería de Stella Maris, acá en frente, a comprar torta fritas y bolas de fraile. ¡No sabés qué ricas le salen!
Si, si, si nos vamos a re-divertir.

Besos donde quieras, Eva

16/02/06 22:33

Flor de boludo, no sabías de la fascinación que tiene Claudia por los enanos...yo estuve con ella varias veces, la pasé bomba!... pero bueno, despues empezaron los problemas, que no estoy a su altura, que el banquito, que si me cortaba iba a quedar demasiado enano. Así es la vida, ¡corta y dura! Pero la mia sigue siendo larga.

Mirá, nene, no es para tanto. Y no lo digo sólo por tu estatura.
A mi con el achique no me fue tan mal; es más, pasaron más de 30 años y la sigo robando.
Todo lo malo tiene algo de bueno y viceversa. Vice-verso, en mi caso.

Estamos muy interesados en su persona y tenemos una gran oferta laboral que hacerle. No podemos decirle ahora de qué orden es esta propuesta ni qué es lo que necesitamos de ud. Es un tema confidencial y debemos acordar una reunión para dialogarlo en un marco de suma privacidad.
Pero quiero hacerle saber desde ya que pensamos una suma monetaria muy generosa a cambio de sus servicios.

Para contactarse con nosotros, escríbannos un correo a esta dirección:
proyectognomo@steb.gov.ar

Desde ya, muchas gracias.

Atte,
Reginaldo Vendiummo
secretario sectario secreto

no seas pelotudo, cuando vas a crecer?!


que bueno encontrarte aca fernandisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (maintenant le petit fernando)

abrazo enorme!

gracias por la data fer!... lastima que las compus aca no tienen num pad, ni les dicen compus;;

abrazo!!

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar