domingo, 5 de febrero de 2006

La grulla playera

Durante mi estadía en las paradisíacas playas de Monte Hermoso (sic) tuve tiempo de sobra para dedicarme a practicar uno de mis más reconfortantes pasatiempos: las artes marciales. Soy una persona que desde hace tiempo ya ha decidido dedicar su vida enteramente al arte, del cual disfruto en cualquiera de sus formas, sea musical, visual, culinario o marcial como en este caso. Sin embargo, en la práctica todas las artes difieren sustancialmente (no sólo por los materiales empleados) y no son vistas de la misma manera: si alguien nos comenta que se dedica a trabajar manualmente con madera, cerámica, tela, caucho o algún otro material maleable, inmeditamente uno pensará que éste es un arte-sano; en cambio, si nos dice que es cinturón negro en karate, judo, aikido, embido o alguna otra cosa que suene a chino, instintivamente uno sospechará que éste puede mat-arte.



Es así que, aunque muchos duden de la verosimilitud de mi palabras, o veracidad si prefieren, permanecí en esta pose, conocida como la grulla, por 4 días enteros sin relajarme o descansar (ni para tomar un Gancia o un taxi, por ej.). Y hubiera seguido en ella por mucho tiempo más, si no fuera porque tuve que abandonarla abruptamente y contra mi voluntad ante el ataque inesperado de una gaviota, rival histórico de la grulla, que intentó sorprenderme y picarme un ojo, en un rasgo irrefutable de bajeza avícola. Solté la posición y, ya sea por costumbre o por acto reflejo, le dí una tremenda patada al picotero atacante. Yo sabía concienzudamente que no era un combate parejo, pero no hubo más remedio debido a las circunstancias circundantes. El resultado fue el previsible. Ganó el palmípedo.

Pero yo no pienso bajar los brazos ante esta derrota, sino que esto me motiva y me hace mucho más fuerte. Estoy entrenando incansablemente todos los días para que nunca más un ave marítima pueda vencerme en mi orgullo. Ya van a ver lo que es bueno, matones picudos.

De cualquier manera, una sola idea sobrevuela mi cabeza: ¿cuando será el día en que gaviotas y grullas vuelvan a vivir en paz como si fueran parientes, aunque lejanos, y reine la armonía en nuestras playas, lagos y estanques?

Por mi parte no toleraré nunca más este tipo de abuso. Están avisados.



¡Que gruya la patrulla de grullas!
¡Que sufra la gaviota la derrota!
¡Viva la aliada revolución alada!


Difundan el mensaje.


Reacción orgánica:

3 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

12/02/06 9:37

¿¿Crees que podrás superarme?? Uh-uh-uuuuh-uh-uh
Eso jamás... uh-uh-uhuuuhu-uhu
Las gaviotas y las grullas no pueden coexistir en este universo (uh-huh-uhuhuuh), no es posible una reconciliación (uh-uhu-uuuuhuhuh).
No me asusta que (uhu-uhu-hu-uhu) entrenes (uuhuuhu), yo también por mi parte lo hago (uh-uh-uhuuhuh).
Te (uh-uh) espero cuando quieras (uhu-uhu), donde quieras (uh-uhu-uhu).
¡¡¡ESTO ES UH-UHHH-UHUUUUUH-UH... o sea, GUERRA!!!!!

10/02/06 21:56

pero... bo... so loco viteh???

10/02/06 22:11

jeje, lo mio es terrorismo????? seamos sinceros has dicho muchas boludeces que por suerte resultaron graciosas, lo mio son boludeces pero porque soy boludo y los boludos hacen boludeces, dicen boludeces, no se, hacen muchas cosas de boludos que si no sos boludo, no vas a entender, hay gente que si entiende mis chistes (que boludos) bueno en fin... si te conectas a internet, vale saludar por el msn basura!!!! lo via tener en cuenta!!!! bue.... nos vemos, llama cuando vengas a la plata (ahhh no... cierto, el celular no lo tengo mas!) bueno, hace señales de humo. chau... besos (en donde mas te gusten) adios!

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar