domingo, 19 de febrero de 2006

En sus marcas, listos...





Y, sí; vi un voluminoso trasero femenino y no me pude resistir.
Para qué lo voy a negar.









Eso si, estaba medio lejos.
Así que fue necesario tomar carrera.








Salí disparado a toda velocidad al furtivo encuentro.
Pero algo salió mal.
Todo sucedió muy distinto de lo que esperaba.






Cuando estaba por llegar a la proximidad de la joven de buen despedir, ésta fue súbitamente devorada por una agua viva gigante, de la familia de las medusas, fauna marina típica de Monte Hermoso.






Intenté socorrerla, posponiendo mis objetivos carnales.
Todo fue inútil.
Terminé yo mismo al borde de la muerte, y tuve que clamar por ayuda.
Aunque para ella, era demasiado tarde...
Muy demasiado.




Ahora, de alguna extraña manera, me siento culpable, responsable de todo esto. Sí, ya sé que, en apariencia, estoy libre de culpa. Pero lo siento así.
Tal vez, si mis intenciones libidinosas no hubieran estado de por medio, podría haberla salvado de esta tragedia.




Nada será lo mismo... De ahora en más, el mar, las olas, las medusas y las pompis tienen un nuevo significado para mí.






4 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

20/02/06 14:28

Querido Amigo, luego de leer atentamente tu descripción y percibir tu tristeza te comento que el otro día en un rato de lectura ligera retomé el "tratado mundial absoluto para la resolucion y encause de de desordenes emocionales relacionados con la sexualidad y el mar y todo lo que hay en él versión para entendidos en el tema o especialistas" donde el Dr. Franz Heinkeinen Forden Klausen platea que el desorden se llama pompiliomelitius acuaticus con tendencia al temor a concretar el deseo de tocar una pompis, lo que explica el imprevisto ataque de la medusa, dicho doctor plantea que la única manera de superar esta cuestion es comprar una pecera adoptar una medusa y tirar en ella una foto de la pompis famosa que más te guste (podría sugerir unas cuantas pero confío en tu buen gusto sobre el tema) querido amigo espero haberte sido de ayuda en estos momentos de dificultad y que algún día salgas valientemente a tocar todas las pompis de la playa sin temor a ataques de medusas maritimas o terrestres, y que las medusas y las pompis vuelvan a tener el mismo significado.

20/02/06 18:00

hoola hola,
buen buen jaja
gráácias por pasartee

jaja te cuento que soy
de argentina (:
i LOVE ARG.
i buenosabeèè
que me copa
la phto
tààs tomando
carrera


un beso))

20/02/06 18:11

hola ..... fer ¿como andas? bueno che muchas gracias por postear mi fotolog jeje muy buenas als fotos de tus espacio , te cunetoq yo estoy muy bien bueno nose q mas poner nso veremso en salsa un beso cuidate chau
yo tmb te agrege ami linck bye

20/02/06 19:35

si hubieses puesto la ridilla un poco mas flexionada te creia!

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar