domingo, 20 de julio de 2003

Feliz día del... del...


  GENTE DE MI PATRIA... 

¡FELIZ DÍA DEL ESTANCIERO!



 ¿Qué..? ¿¿hoy que es...?? esteeeee..

¡Ah! ya sé, ya 'tá, jeje.. [y bué...]



¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL



esteee.. ¿cómo era? aa.. ammaii ...ammii..AMGIO! digo emm,



AMIGO!!!!!!



Claro, je, ahúra si... [buenommn]


Más alla del tiempo, del espacio, y...eeeh... del tiempo, llega este mensaje fraternal con objeto directo (saludarlos por el día del hormigo, ¡digo amigo!) y sujeto pasivo [¿y qué quieren?.. ¿que corra mientras escribo?], augurando un porvenir lleno de esperanzas, y mucho más, como esperanzas, esperanzas y esperanzas. Porque dice el viejo refrán que el que pierde la esperanza, la pierde, ¿no?, y entonces después a quién le va uno a reclamar ¿eh?, si esto no es como en la primaria que teníamos el cajoncito de las cosas perdidas, que más de uno se hacía el tarambala (¿¡tarambqué!? ¿yo escribí eso?) y decía ¡Ese es mi lápiz! y no era, pero no importaba porque de última un lápiz no era gran cosa y un moretón tampoco; pero uno no puede decir ¡Esa es mi esperanza! porque la esperanza no se ve ni se toca ni se come ni se roba... bueno, puede que lo último no sea muy exacto, pero básicamente el concepto es que el que la pierde se jode. Por lo tanto, les recomiendo que la aten con un hilito al dedo gordo (mientras no se lo chupen) o a alguna prenda íntima o similar o keseyó, porque la situación no está como para andar derrochando esperanzas por ahí. Y tampoco debemos derrochar los amigos, por eso me voy a auto-censurar, para vuestro beneficio, así ustedes no me matan, ni me estrujan, ni mucho peor, o sea, que que dejen de leer las pavadas que escribo.

De más está decir que les envío, como debe ser en todo día del ombligo, no... postigo... ah, no, ya sé, ¡mendigos!, eso eran uds... mmmno, no todos, otra cosa... algo así como abrigo... ¡amigo! (era con igo, nomás... ¿o será con higo?) Decía que entonces les envío muchos abrazos y besos y lenguetazos y escupidas y huevazos y golpes y derecha izquierda centro y ¡adentro!

Además obviamente deseo que pasen un muy feliz, genial, original, divertido, magnífico, extrambótico y subatómico día del envase descartable [¿¿¡¡!!??] no emm.... ¡del amigo! y de paso les dejo esta frase que está bastante piola y además muy emotivvva:

"AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO YA SE HA IDO."
[¡Nah! ¿En serio? Entonces yo que siempre llego tarde soy un amigazo ¿no?...¿no?...No]


Después de llorar un rato con esta lacrimógena reflexión me despido y ahora sí definitivamente deseándoles un muy buen hermosísimo y rshe-chévere día del animal... no no, del trabajador agrario, no pará, de la cucaracha escandinava, no no, ¿como era?, del tatú carreta, de los pozos petroleros, ¿qué rima con petrolero? ¡ah, patotero! Feliz día del patotero entonces. ¿O del potrero? O más bien, ¿del portero? ¡del portero! ¡Hoy es el día del arquero! Uy, la cantidad de cosas que tengo que cobrar... siempre estuve esperando este día porque hoy se me cumplen muchas cosas prometidas... No, pero, puede ser también... el día del póster. O algo parecido que es el cajero automático. O la Muralla China. Todos sinónimos. China, china, cochina, cochina, ¡cocina! ¡Hoy es el día de la mujer! Claro, por eso que dicen que no entre el hombre y la mujer no existe la amist.. ¡¡¡el día del amigo!!! ¡¡¡eso era!!! ¡¡¡Feliz día, 'tonce!!! ¡Chau y hasta el prócszimo día del intercambio energético interestelar!


Reacción orgánica:

0 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar