sábado, 3 de agosto de 2002

Catárquica carta catastrófica

(Salubres saludos de saludable salutación)


¡SALUD, COMPATRIOTAS!

Como habrán comprobado, mi compostura se complicó, y me compelerieron a una compurgación en este compartimento en pos de compensar mi comportamiento compulsivo y compungirme, compareciendo ante este complot que complacerá a mis competidores que comparten en comprimirme, hasta no componer los componentes de mi complexión comprometida y mi competencia sea completa. Tal compulsión comportó compaginar mis compatibilidades para compenetrar en la compleja compuerta de la computación, a fin de complementar el compromiso comprendido para con mis compañeros compilando en un compacto compendio comparativo que compre la compasión de mis compadres, las comprensibles complicaciones de mi composición, y al compás de una compinche comparsa compartir vuestra compañía en complaciente complicidad.

Espero especialmente no esperen esperanzados especiosas esperanzas porque no es la esperanza especulación, no se espera estar esperanzado, y el espécimen que se especializa en el espeluznante espectáctulo de la especulación sobre la espera de esperanza no es más que un espejismo de su específica especie, por lo que el esperador no especula con su espejo espectral, como no espera el espermatozoide esperar en la espesura, ya que si mucho mucho espera, no es.

PACHYX

P.D.: ¡Cuídense cuidadosamente de los cuitados cuidadores de cuises sin CUIT!

El corriente correo corresponde correctamente a la corroborada ocurrente correspondencia ocurrida corriendo el corrompido y corrosivo 2002 curricular.

Reacción orgánica:

2 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

¡jajaja!
¡Que jarana!
¿Jalaste jacarandá del jardín?
¿Jarabe de jazmín de Java?
¿Jamón de jabalí de Jamaica?
¿Jalea de jaguar de jaula?
Jaropeando la jauría en jaque se jacta de jacobina jaleando a Jara.
¡Jamás una jauja!
Jack, de la jam de jazz, jadeando por jabón en el jacuzzi, jala el jaspeado jarrón japonés.
¡Que jaqueca!
¡jajaja!

Parece perturbador pero prevalece por placentero. Ponele.

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar