viernes, 3 de febrero de 2006

...techaba su choza...

Acá me ven, señoras y señores, como ninguno, ni el más optimista, creyente, o ferviente esperanzado de todos uds. nunca jamás de los jamases pudiera haberlo remotamente imaginado: ¡laburando!

Como podrán deducir aquellos que estaban temprana y debidamente informados, la construcción de la sala de ensayo, mi nuevo emprendimiento, ya está en marcha; y si ese Barbeta que habitualmente nos suele joder desde arriba por esta vez nos diera una manito, a fin de mes estará abriendo sus puertas a todos los errantes músicos platenses, solicitándoles a cambio sólo una minúscula porción de su vil metal. ¡Crucen los dedos para que salga todo bien! (También vale descruzarlos para que no salga todo mal, si aquél hubiese sido vuestro vaticinio inicial)

En la foto en cuestión estoy esparciendo, y debo decir con mucho talento y paciente dedicación, una gentil capa de fijador en el nuevo techo (bajo techo, sería más apropiado decir) que felizmente colocamos, para así luego poder pintarlo de un color apropiado a los requerimientos, tarea que haré con idéntico talento y paciente dedicación.

Notarán cuán diferente es la pigmentación de mi piel con respecto a la foto de la sombra, subida con anterioridad en este mismísimo blog. Eso es lo que hace el solg... quiero decir, ¡el Sol! Más bien, la frecuente exposición a éste. No al blog, sino al solg... quiero decir ¡al Sol!. Así como se las tiro. No le quepan dudas. Aunque tengan bolsillos grandes.

Inevitablemente, o bien, evidentemente, surge una evidente, o más bien, inevitable inquietud: si eso es lo que hace el solg... quiero decir, el Sol, ¿¡qué será capaz de hacer el La!? ¿¡¡O el Si!!? No lo sa-bemol.

No quiero generar fobia, miedo, terror ni pánico generalizado. Pero estén alerta. Paren la oreja (cómo sea que se haga eso). Tengan mucho cuidado al infrecuente ataque de las frecuencias paranoicas.


3 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

17/02/06 0:37

Yo estaba muy tranquilo con mi familia y amigos en la comunidad del estanque, cuando sufrí un ataque imprevisto de un Si b. Quedé hipo-acúsico, y ahora me cargan diciendome "ahí va el hipo-potamo-acusico" o el "hipoacusipótamo" y cosas por el estilo.
Va en serio, no es joda. Hay frecuencias muy jodidas dando vuelta, y su ataque es cada vez más... frecuente.

17/02/06 10:25

Si... yo tambien siempre le tube miedo al ataque de las frecuencias paranoicas. jaja, siempre pense que era el unico. que alivio encontrar gente frecuenfobica, vos tambien usas esa cremita protectora?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar